Formación en línea (Institucional)

Aprovechamos las nuevas tecnologías de comunicación para transformar la educación en todo el mundo, a través de soluciones globales de aprendizaje tecnológico, con herramientas tecnológicas innovadoras, y capacitamos constantemente a los instructores. Su bajo costo y actualización constante la hacen una opción educativa muy atractiva.

Área Técnico/Industrial

Nuestros cursos están dirigidos tanto a profesionales especializados como a personas interesadas en obtener conocimientos con respecto a: tecnologías industriales, nuevas tecnologías, administración, tecnologías alimentarias, entre otras.

Ofrecemos dos gamas de cursos:

I)  Cursos especiales dirigidos a la industria ó
     profesionales independientes

• Programador de Robot Industrial (Cualquier marca)

• Programación Básica y Avanzada de Diferentes marcasde Robots Industriales

• Programador de Arcwelding

• Programador de Spotwelding

• Programador de Paletizado (con Motoman)

• Programador de Robot para Pintura

• Programación de Aplicación Robotizada de Sellos Automotrices

• Variadores de Frecuencia

• Panel View con Factory Talk View Studio

• PLC’s (Varios)

• Neumática-Electroneumática

• Electricidad Industrial

II) Cursos para personas en general

• Especialidad en Robótica y Automatización Industrial


ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

Diseño de entrenadores para la formación de personal técnico con la finalidad de que pueda resolver los problemas más comunes en instalaciones y controles eléctricos industriales con eficacia y seguridad.

Entre otros diseñamos, fabricamos y mantenemos tableros de control, tanto de relevadores como con PLC, pantallas para permitir a los clientes continuar operando sus equipos en forma normal.

tablero electrico
electricista industrial

NEUMÁTICA Y ELECTRONEUMÁTICA

Diseño de Bancos entrenadores básicos, avanzados y de aplicaciones industriales de Neumática y Electroneumáticas. Con diseños tradicionales o de integración industrial, con el objetivo de proporcionar al alumno una visión global de los conceptos y tecnologías relacionadas con la automatización de los sistemas que permiten la operación y el control de sistemas de manufactura.

Asismismo ofertamos cursos básicos intermedios, avanzados y de diseño industrial para aumentar las habilidades de los usuarios y obtener el máximo provecho de sus laboratorios.

Banco entrenador neumatico

PARQUE - LABORATORIO DE HABILIDADES FOTOVOLTÁICAS

El sistema estará diseñado y construido para operar en cualquier momento en estado de entrenamiento profesional, el cual se habilitará para su monitoreo a distancia en el panel de entrenamiento, con el cual deberá contener todas las acometidas, componentes, sensores, medición, control, automatización y supervisión del parque solar.

El parque laboratorio solar, está totalmente realizado con componentes industriales, respetando las normas vigentes.Los estudiantes aprenderán acerca de cómo la energía solar se convierte, transmite, se transforma, controla y automatiza en el sitio de generación y a distancia.

Adicionalmente se incluyen:
Planos de diseño, instalación, documentos teóricos y técnicos de los componentes del sistema, inventario, programas de software comerciales.
Ingeniería y Documentación para el monitoreo a distancia por medio del panel de entrenamiento disponible:
- Memorias de cálculo de dimensionamiento de generación eléctrica vs. radiación solar, cálculo de conductores y protecciones.
- Dibujos de diagrama eléctricos y ubicación física de componentes.
- Dibujos de ensamble y conexión, diagrama de conexiones de módulos solares.
- Lista de partes principales.
- Hojas de datos.
- Instructivo de Operación y Servicio.
- El diseño eléctrico del sistema cumplirá con la Norma SEDE-001-2012 Instalaciones Eléctricas, en especial atendiendo las indicaciones del artículo 690 Sistema Fotovoltaicos. 

Contáctenos para asesorarle personalmente
paneles solares
gitram_of2

GRUPO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA RAM

Vanguardia en Ingeniería Educativa